viernes, 16 de enero de 2015

"Los primos"


Todos tenemos a esos primos que hace que nos caliente la sangre con sus travesuras, sus voces, sus peleas, pero en cambio hacen que nos sintamos nosotros mismos.
Ellos son de nuestras familias con los cuáles nos peleamos y nos reímos pero a pesar de eso nos llevamos bien, ellos con el paso del tiempo pueden llegar a ser nuestros amigos, nuestros confidentes, nuestros hermano, pero a parte de eso seguirán siendo nuestros primo, por los cuáles hacemos que se sientan orgullosos de tenernos a su lado, los cuáles hacen que nos ríamos, lloremos, jugemos con ellos.
Yo tengo a una prim, una prima que para mi es mi hermana, mi confidente, mi mejor amiga y tan solo tiene 7 añitos, pero para mi es más que una prima:



ella es mi prima, tiene nada más que 7 añitos, y es más que eso: es mí confidente, mí mejor amiga, mí hermana... y yo a ella no la cambio, por que las noches que paso con ella viiendo peliculas, leyendoles cuento y jugando con ella no tiene precio.
¿Y vosotros? ¿vosotros tenéis a esa prima o a ese primo que os saca da los nervios? pues claro que lo tenéis, segurísimo que si lo tenéis, y a que al igual que yo pasáis MUY BUENOS MONMENTOS CON ELLOS, y por los cuáles no cambiárais en la vida, por que a pesar de que os saque de quicio, os entre ganas de pegaros o de reñir con ellos, los queréis mas que a vuestra vida entera.
No olvideis que la vida nos hizieron primos, pero el destino nos hizo hermano, y yo os aseguro que ní a ella y a ningun primo que tengo y ni a mí hermano cambiaría, por que yo x ellos ¡DOY LA VIDA!.
Y vosotros, ¿daríais la vida por ellos? segurísimo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario