sábado, 24 de enero de 2015

"Mí abuela"


Hola familia lo siento por no haber escrito en estos días, lo que pasa que no e tenido muchas ganas. Hoy mí blog va para esta personita que veis aquí, ella es mí abuela, mi otra madre, mi ángel de la guarda.
Ella se me fue un 4 de enero de 2013, y desde ese año la echo cada vez más de menos, ella era todo para mí y yo para ella también, gracias a ella soy quién soy, ella me enseño que a las personas mayores se les respetan y no se le falta el respeto. ¿Sabéis que? ella para mí era mí ángel y desde ese pedacito de cielo y se que ella me está cuidando y vigilando, y le doy las gracias por todo lo que me a enseñado.
Son tantos recuerdos los que tengo de ella, son tantas aventuras y diversión vivido con ella que nunca se me olvidará.
Ya son 2 años los que llevas hay, y yo aquí te sigo añorando cómo aquél día qué te fuistes. 
Mi viejita linda hace poquito fue tú cumple y no te pude regalar nada, con lo que a tí te gustaban mís regalos que yo te hacía.
Abuela no se que mas decirte por que cada vez que te escribo algo se me van las palabras.
Te quiero mi ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario