lunes, 9 de febrero de 2015

"Los sueños"


Siempre me e preguntado sí algún día llegaría a hacer realidad mis sueños, y cuándo lo iva a a hacer realidad no pude por que se me pasó echar las matrícula por problemas que tuve.
Mís sueños los que siempre quise cumplir eran dos: ayudar a las personas mayores o hacer auxiliar de enfermería, entonces es cuándo hay te das cuenta de que se te pueden abrir muchas puertas para cumplir tus propios sueños, yo este año si dios quiere podre realizar mís propios sueños para poderlos cumplir o incluso para ayudar a personas que necesitan a otras personas.
A mí desde chica siempre me a gustado ayudar a personas mayores, ¿os cuento lo que me pasó el otro dia cuándo íva por la calle? bueno pues cuándo íva por la calle, empezé a cruzar el paso de peatón (o de cebras cómo lo queráis llamar) y me choque con una persona mayor, y hay es cuándo me acordé que mí abuela me dijo que cuando alguien necesitara ayuda que ayudara, pues esa mujer íva muy cargda les cojí una cajas y unas bolsas y la ayude hasta su casa sin nada a cambio, entonces hay es cuándo se me abrieron otra vez la misma puerta para poder hacer mís sueños realidad. 
Nunca, pero nunca hay que darle la espalda a una persona mayor cuándo valla cargada, por que esas personas pueden ser vuestras abuelas, madres o tías, no olvideis que esas personas son mayores y que necesitan la ayuda de una persona joven.
No dejeis que vuestros sueños, sean los que sean se os esfumen por que puede que haya ninguna oportunidad más, dejad que se os habra esa puerta que os lleve a realizar vuestros sueño, al igual que yo haré realidad el mio.
RECORDAD: que detrás de la puerta que se os habrá, puede que esté vuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario